Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su actividad. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en el navegador. [Aceptar cookies][Cambiar la configuración]
Su opinión es muy importante para nosotros, por esta razón le agradeceríamos escriba lo que considere oportuno referente a su visita al Parque Minero de Almadén.
Ref: 321
Fecha:03/04/2021
Esta mañana hemos realizado la visita un grupo de 4 adultos y 3 niños. Nos ha resultado una visita decepcionante, el interior de la mina es muy interesante pero es necesario que te expliquen el trabajo y las vivencias, cosa que en nuestro grupo no ha pasado, nos ha tocado una guía que no sabía ni los metros que tenía de profundidad la mina, no nos ha explicado nada, se ha limitado a decirnos lo que veíamos... Aquí tenéis un socavón, aquí un carro, aquí tenéis maderas y aquí hierro.... Pero no ha explicado ni lo más mínimo, además de olvidarse una parte de la mina que nos dejaba sin ver a la cual hemos tenido que volver después de tener la ruta terminada, por lo que a nosotros la experiencia nos ha resultado muy decepcionante además de un timo, porque nos han cobrado la entrada al igual que el resto de personas que allí habia, los cual si tenían un guía formado. Esta chica no llevaba ni uniforme de la mina como los demás, nuestra sensación es que como éramos el grupo más pequeño se han reído de nosotros, no hemos querido poner reclamación ni nada porque la verdad no creemos que la culpa sea de esta chica si no del parque, si estos días hay más afluencia deberían hacer, si quieren abarcar a todo el mundo, más rutas pero no contratar a cualquier persona sin estar formada. No hemos puesto reclamación pero por supuesto no recomendaremos la mina a nadie.
Ref: 320
Fecha:02/04/2021
Una visita totalmente recomendable. Es sobrecogedor estar en el interior de la mina y sentir la experiencia que pudieron vivir los mineros al trabajar allí. Además tuvimos la suerte de contar como guia con Candi, un exminero reconvertido en guia que te transmite con entusiasmo sus vivencias y te hace la visita muy entretenida y amena. Y a los niños les encantó el viaje en el trenecito. Un 10.
Ref: 319
Fecha:02/04/2021
La experiencia de visitar una mina activa hasta hace tan poco tiempo es muy sorprendente.
Hemos contado además con la suerte de que el guía, Candi, nos ha metido de lleno en la vida de la mina, de los mineros y del pueblo.
El paisaje del entorno en este tiempo de primavera es espectacular.
Muchas gracias por la acogida. Altamente recomendable.
Jesús González. Visita: 1-abril-2021
Ref: 318
Fecha:27/12/2020
Impresionante!!
Tanto por la mina en sí, como por el personal que nos atendió, todo un 10.
La visita a la mina es espectacular, aunque lo hayas visto en fotos o en televisión veinte veces, no tiene nada que ver con la sensación de estar dentro de las galerias, e imaginarte el trabajo allí.
Los guías, pura amabilidad , y en concreto la de nuestro grupo, Cristina, nos dió una visión geológica, minera, histórica, laboral y humana de la explotación que superó todas nuestras expectativas.
Sólo puedo añadir: Gracias, amigos!
Recomiendo a todos la visita.
Ref: 317
Fecha:16/10/2020
Teníamos unas expectativas altas por los comentarios que habíamos leído.
Hoy hemos estado mi mujer, yo y mis dos hijas de 6 años.
La visita ha superado todas nuestras expectativas, mis dos hijas han salido encantadas. Para ellas, el mejor museo que nunca hayan visitado. En gran medida esto ha ocurrido gracias al inmejorable trato de nuestro guía Antonio, siempre preocupado en hacerlas sentir partícipes durante toda la visita.
Siempre te estaremos agradecidos.
Saludos!!
Ref: 316
Fecha:15/09/2020
Una visita espectacular recomendable para todos los públicos, el patrimonio que alberga Almadén es impresionante, una visita larga pero con tanto contenido que se hace corta. Los guías son muy amables y didácticos.
Ref: 315
Fecha:25/07/2020
Hemos estado en otras ocasiones. A pesar de ello siempre aprendemos algo nuevo. El valor añadido de contar con guias que fueron mineros y por tanto hablan con conocimiento de causa es totalmente positivo. En esta ocasión hemos contado con Pedro: muchas gracias Pedro. Has sido un magnifico guía.Volveremos a hacer la visita con más amigos: es importante contribuir a la difusión del parque.