Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de su actividad. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en el navegador. [Aceptar cookies][Cambiar la configuración]
Su opinión es muy importante para nosotros, por esta razón le agradeceríamos escriba lo que considere oportuno referente a su visita al Parque Minero de Almadén.
Estuvimos el pasado fin de semana, dos adultos y un niño. A nuestro hijo le encantó. Un lugar único y la visita muy interesante. La recomendamos
Ref: 300
Fecha:29/03/2018
Fantástica la atención por parte de Pedro.
Cómo sugerencia habrÃa que poner un secamanos o dispensador de papel en el baño compartido del museo del mercurio.
Saludos
Fuimos el domingo un grupo del ampa de un colegio, por lo que ibamos adultos y niños de distintas edades, todos salimos encantados de la visita al parque minero, recibimos un trato excepcional de los trabajadores, tanto de Ma Dolores que nos recibió a nuestra llegada como de Pedro que fue nuestro guia en el interior de la mina, totalmente preocupado por el bienestar de los que alli estabamos y de involucrar tanto a niños como a mayores de la historia de la mina, no pudimos tener mejor guia , alguien que ha trabajado alli y de familia de mineros.
Nos sentimos muy a gusto y nos pareció super interesante todo lo que nos contó y que alli vimos.
Muy recomendable la visita a la mina y a pesar de mi temor al ir al interior de la mina me hicieron de sentir muy segura y no me senti genial alli dentro.
De parte mia y de todo mi grupo , mil gracias a Ma Dolores y Pedro por vuestra atencion
Ref: 254
Fecha:30/01/2018
Una visita de los más interesante y entretenida. Fuimos toda mi familia; abuelos, hijos y nietos, y el trato que Antonio, minero jubilado que vive la mina con gran entusiasmo, dispensó a cada uno de ellos no pudo ser mejor.
Absolutamente recomendable!!!!
Gracias Antonio!!!!
Ref: 251
Fecha:10/12/2017
Muy buena experiencia, recomendable 100%, junto con la visita al hospital y la cárcel de forzados. Antonio hizo la visita muy amena y divertida, sobre todo para los niños, a quien hizo protagonistas y con quien no paró de tener detalles muy bonitos. Gracias Antonio, se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos.